SEREMI de educación visita la comuna de San Pedro.

Escrito por el mayo 5, 2020

En horas de esta mañana el Alcalde Manuel Devia se reunió con la Seremi de Educación, Bárbara Soto, el Director Provincial, Julio Galmez y Directora DAEM, Claudia Macarena Tapia, junto a parte del equipo directivo del Liceo Municipal de Enseñanza Media, oportunidad donde el edil presento su postura frente al plan de retorno a clases.

Ante esta situación el alcalde sanpedrino señaló que por ahora no están dadas las condiciones para retomar en el corto plazo las clases en la comuna, ya que sería una medida que pondría en peligro la salud de los estudiantes.

En tanto, la Seremi de Educación tras el encuentro dio a conocer “la verdad es que estamos viendo el retorno a clases, no tenemos fecha, pero tenemos que prepararnos, ver como se sienten las comunidades respecto de eso”.

Junto con lo anterior destacó el esfuerzo que se realiza en la actualidad para entrega materiales de estudios “agradecer el esfuerzo de los profesores y de las comunidades por estar trabajando para que los niños sigan aprendiendo”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream