Sin vida encontraron a joven sanpedrino que salió a trotar la tarde de este lunes.

Escrito por el abril 28, 2020

El joven estudiante de 17 años y con domicilio en la comuna de San Pedro habría saludo a correr la tarde de este lunes, más tarde y con el pasar de las horas la familia encendió las alarmas al ver que Ignacio Lazcano Maldonado no regresaba a su hogar.

Tras ello, se inició su búsqueda por Llancay pasadas las 21:30 horas, la cual contó con la participación de familiares, vecinos, voluntarios de Bomberos y Carabineros de la comuna.

Posteriormente, fue encontrado el joven de 17 años lo que motivó la asistencia de personal de salud comunal los que finalmente confirmaron el deceso del estudiante del liceo Municipal de San Pedro.

Si bien su causa de fallecimiento no se ha confirmado aún, no se descarta un atropello, motivo por el cual se instruyó la presencia de personal de la SIAT de Carabineros en el kilómetro 3 del camino interior de LLancay (el que se encuentra frente a Toncho y que lleva a la piedra de la Pisada), lugar donde además se habrían encontrado restos plásticos atribuibles a un vehículo.

Debido a lo anterior el cuerpo del joven deportista fue levantado y posteriormente derivado hasta el Servicio Médico Legal, esto a fin de realizar los exámenes tanatólogicos que ayuden a esclarecer la causa de su deceso.

Tras su hallazgo se dio paso a distintas muestras de dolor apoyando a la familia que se vio duramente golpeada por esta lamentable y repentina partida.

Para el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, este es un hecho lamentable y señalo que ya le han manifestado “ofrecerle toda la colaboración, toda la ayuda, yo me puse en contacto con su madre en la mañana para ofrecerle toda la ayuda de parte del municipio».


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream