Pareja de adultos mayores sufre robo de 4 vacunos en Nihue.

Escrito por el abril 25, 2020

Una denuncia por abigeato habría interpuesto un vecino de Nihue a través de internet ante personal de la PDI tras el robo de tres ternero y un toro, delito que quedó al descubierto en las últimas horas.

Así nos dio a conocer un vecino identificado como Antonio, quién de manera telefónica nos relató el daño avaluado en cerca de un millón de pesos que sufrieron sus padres de más de 80 años, vecinos que tras recorrer su predio se dieron cuenta del lamentable hecho que afectó a esta pareja.

Según el vecino a sus animales los alimentaban cerca del hogar de sus padres y al darse cuenta que no llegaban a su comida diaria recorrieron las cercanías de su predio solo encontrando sangre en un sector, sin rastros de los animales.

Antonio, tras conversar con algunos vecinos se habría enterado de que en otros sectores se habrían registrado hechos similares, es decir, algunos con robos de ovejas y en otros casos gallinas.

Ante esta situación realizó un llamado a la comunidad a estar atentos ante hechos similares que se puedan registrar en las noches de toque de queda.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream