Desde este sábado Feria Libre de San Pedro atenderá en el recinto de la medialuna.

Escrito por el abril 24, 2020

Definido como una medida sanitaria, que busca evitar aglomeraciones, el Alcalde Manuel Devia, instruyó cambiar de ubicación la Feria Libre de San Pedro, que opera los sábados y martes en el centro de la comuna, y que desde este fin de semana y por tiempo indefinido, permanecerá en el recinto municipal de la medialuna.

Según lo señalado por el edil sanpedrino, la medida busca descongestionar el centro de la comuna y ofrecer un espacio amplio para la circulación de todas las personas, garantizando mayor seguridad e higiene como lo solicita el Ministerio de Salud durante la pandemia.

“Sabemos que este cambio traerá algunas complicaciones e incomodidades para algunas personas, pero lo que estamos haciendo con esto, es preocuparnos que no haya aglomeración de personas y lo hacemos por la salud –en especial- de nuestros adultos mayores”, indicó el Alcalde.

Cabe señalar que este recinto municipal cuenta con un amplio espacio para la circulación de los compradores, además de baños y estacionamientos, por lo que es una alternativa que permitirá mejorar el desplazamiento tanto de los vendedores, como también de sus clientes de manera segura.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream