Llaman a estudiantes a tomarse la foto TNE 2020 desde la casa.

Escrito por el abril 20, 2020

  • Los estudiantes que podrán postular a la tarjeta estudiantil son quienes cursan 5° básico, 1° medio, o si entraron por primera vez a la educación superior.

El Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, señaló que la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, JUNAEB, amplió el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil, (TNE), habilitando además una plataforma web para tomarse la fotografía en casa.

La autoridad explicó que la medida busca evitar aglomeraciones y principalmente que los escolares salgan de sus viviendas,  extendiéndose el plazo para revalidar la TNE hasta el 31 de agosto del 2020. Asimismo, informó que los estudiantes podrán ingresar a la página http://tomatelafoto.tne.cl para poder sacarse la foto desde el hogar.

La autoridad añadió que gracias a la tarjeta, los estudiantes podrán ahorrar cerca del 70% del valor de un pasaje de la locomoción colectiva, agregando que quienes deban cumplir con el proceso de toma de fotografía son aquellos que ingresan por primera vez a la educación superior, además de quienes pasaron a 5° básico y 1° medio.

Para mayor información, los estudiantes pueden ingresar a la página www.junaeb.cl donde se detalla cada uno de los procesos.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream