Campaña de recolección de productos ya inicio entrega de cajas de mercaderías a adultos mayores de la comuna.

Escrito por el abril 3, 2020

Así lo dio a conocer Gadiel Naipan quien junto a un grupo de amigos sin colores políticos ni religión inicio esta campaña hace unos días atrás y que hoy con el paso de las horas permitió reunir ya 12 cajas con mercadería.

Tras la primera jornada de entrega visitaron a adultos mayores de Las Canchilla y de Lingo Lingo los que finalmente agradecieron el gesto que en la actualidad han tenido con ellos.

Según Naipan cuando pensaron en esta iniciativa buscaban reunir al menos 5 cajas para así repartirlas entre la comunidad, pero con el paso de las horas, negocios, vecinos y familias han aportado no solo productos, sino que también dinero lo que les permite crear una caja de mercadería tipo que posteriormente es clonada al comprar los productos faltantes, es decir, todas llevan unos materiales de aseo, alimentos no perecible y otros.

Finalmente no solo agradeció el apoyo de la comunidad que les ha aportado, sino que también insto a los sectores a iniciar sus propias campañas esto debido a que son ellos los que conocen a sus adultos mayores y saben quiénes son los que hoy en día pueden estar pasando un momento complicado.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream