Reiteran medidas de prevención frente al Covid-19 para la provincia de Melipilla.

Escrito por el marzo 30, 2020

Desde la gobernación Subrayaron que “es una tarea de todos y en la forma que podamos contribuir y respetar las normas sanitarias podremos superar esta pandemia”.

Así lo dio a conocer el gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, quien reiteró su llamado a la comunidad para que quienes puedan estar en sus hogares, lo hagan, pues afirma es la única forma en que se podrá ganar al Covid-19.

“El llamado es a la responsabilidad de todos. Si tenemos la oportunidad de quedarnos en casa, hagámoslo, si tenemos la posibilidad del teletrabajo, realicémoslo”, afirmó la autoridad.

Asimismo, subrayó que “es una tarea de todos y en la forma que podamos contribuir y respetar las normas sanitarias podremos superar esta pandemia”.

Según informó la autoridad provincial “hoy desde las 05 am -del viernes-, han comenzado las barreras sanitarias en todos los puntos de acceso a la región Metropolitana y en la provincia de Melipilla tenemos gran cantidad de puntos donde se está realizando este control”.

A la vez explicó que esta labor se está realizando conjuntamente con “la Autoridad Sanitaria, Carabineros,  el Ejército de Chile y con los municipios, para poder establecer procesos y regulaciones importantes”.

Asimismo, informó que también se hizo fiscalización en la localidad Bollenar, comuna de Melipilla, que “es muy importante para determinar  la cantidad de personas que están transitando, y segundo poder realizar el control de su temperatura y que responda el cuestionario para saber si han tenido contacto con algún caso”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, sostuvo que “con este punto estamos dando un control más enérgico a los vehículos que transitan por nuestra comuna, y haciéndoles además a sus ocupantes toma de temperatura o ver si tienen algún síntoma que pueda provocar problemas en la comuna”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream