En helicóptero fue trasladado vecino de Loica tras ser colisionado por automóvil cuando se desplazaba en bicicleta.

Escrito por el marzo 16, 2020

Foto de tallyho.cl.- Los hechos acontecieron la noche de este domingo en el kilómetro 6 de la ruta G-690, en loica Arriba, específicamente en las cercanías del retén de Carabineros del sector, lo que motivo el traslado de las unidades de emergencias –Bomberos de San Pedro y Lo Encañado, junto a ambulancia del CESFAM- los que debieron extremar esfuerzos para atender a un hombre de 57 años Identificado como S.A.V. residente del sector.

Tras la inmovilización del lesionado fue trasladado en primera instancia hasta el CESFAM de San Pedro, lugar donde fue atendido por el facultativo de turno, para posteriormente ser derivado hasta el servicio de Urgencia del Hospital San José de Melipilla a bordo de una ambulancia local, siendo finalmente entregado a personal SAMU en la ruta G-60.

Una vez en Melipilla, fue evaluado y estabilizado para luego ser trasladado a bordo de un helicóptero de la prefectura Aeropolicial de Carabineros hasta la capital a fin de continuar con las atenciones médicas necesarias.

En tanto, por instrucción del fiscal de turno se constituyó en el lugar personal Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros a fin de establecer la causa basal de este accidente que involucro a un vecino de la comuna y a una conductora que 53 años registra domicilio en la V región, específicamente en Valparaíso.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream