Artistas de San Pedro y Alhué continúan participando de taller que busca potenciar su trabajo sobre el escenario gracias al Festival Rural Santiago es de Todos

Escrito por el febrero 28, 2020

Una iniciativa que busca entregarle tips y compartir experiencia con reconocidos artistas nacionales es la que están viviendo un grupo de representantes de la comuna de San Pedro y Alhué en el taller enmarcado en el mencionado festival que es organizada por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana, liderada por Alejandra Novoa Sandoval.

Este 2020, tanto el taller de voz como el festival rural, son parte del programa Santiago es de Todos, iniciativa cultural más grande de la región, cuyo objetivo es acercar la cultura  a los sitios más alejados de Santiago, logrando que todos los habitantes de la Región Metropolitana tengan acceso a actividades culturales.

Es así como artistas locales -que participaron de los respectivos casting- buscan no solo mejorar sus técnicas vocales, sino que además pretenden vivir la experiencia de telonear a connotados grupos que se presentaran en ambas comunas en el Festival Rural Santiago es de Todos.

Gonzalo Yáñez, cantante, músico y productor uruguayo ha sido el encargado de conocer los talentos de San Pedro y Alhué, entregándole su experiencia en los escenarios nacionales, acompañando a los participantes con guitarra en mano.

Es importante señalar que de ambas comunas serán seleccionados dos de ellos, a fin de que puedan presentarse en el Festival Rural Santiago es de Todos que en San Pedro tendrá presentes en el escenario a Los Vikings 5 y la Sonora Malecón el 27 de marzo en el estadio Municipal. Mientras que en Alhué se presentaran el 29 de marzo Luis Lambis y Los Vikings 5 en dependencias del parque comunal.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream