Segundo robo de cables de tendido eléctrico afecta a vecinos de distintos puntos de la comuna de San Pedro.

Escrito por el febrero 25, 2020

Se trata del segundo robo de cables conductores de energía en menos de 15 días que afecta a los vecinos de la comuna San Pedro.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, dejando a miles de personas sin suministro por varias horas, afectando las localidades de Lo Encañado, Las Pataguas, Las Canchillas, Quincanque y Palqui.

Producto de ello y tras enterarse de lo acontecido el Alcalde de San Pedro Manuel Devia visito los trabajo que realizan las brigadas de emergencia de la empresa CGE a fin de conocer en terreno los daños ocasionados por los antisociales, quienes sustrajeron un total de 2.500 metros de cable.

Junto con condenar este lamentable hecho, el Alcalde Devia llamó a quienes tengan antecedentes o datos sobre los responsables de este robo, a que los entreguen a Carabineros para dar con su paradero.

Es importante señalar que este robo se produce entre predios distantes de los caminos principales y que afectan los trabajos de reposición, no solo la topografía del lugar, sino que además zonas en algunos casos de difícil acceso.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream