Cuerpo de Bomberos San Pedro recibe equipos de proyecto Tecnológico.

Escrito por el febrero 25, 2020

Hasta dependencias del Cuartel General y de la Primera compañía de Bomberos de San Pedro se trasladaron miembros de la directiva del Consejo Regional Metropolitano de Bomberos de Chile encabezado por su presidente Claudio Bustamante, delegación que fue recibida por el superintendente dueño de casa Nicolás Arce Mallea a fin de recibir una serie de equipos tecnológicos avaluados en cerca de 3 millones de pesos.

Se trata de notebook, proyector, impresora y cámaras de seguridad que permitirán aportar no solo al trabajo administrativo que se realiza al interior de la institución, sino que además mejorar la seguridad de sus dependencias.

Así lo dio a conocer Nicolás Arce, quien no solo agradeció un nuevo aporte de Bomberos de Chile para la comuna, sino que además el apoyo que se ha recibido en nuevos vehículos, en la pronta construcción del cuartel de Lo Encañado y la adquisición de nuevos uniformes de combate que llegarían en el trascurso de este 2020.

“Quiero dar las gracias al Consejo Regional de Superintendentes, las gracias a los presidentes provinciales, cada vez que le he pedido algo nos han dado respuesta, nos han asesorado, nos han ayudado arto. Ustedes se han dado cuenta de las cifras, todos los recursos que teníamos disponibles nos pasamos y fueron invertidos en nuestros propios carros. Hoy este proyecto nos apoyara en mejorar nuestros equipos de capacitaciones, equipos para inspectores y para trabajo administrativo”.

En tanto, el Presidente Regional de Bomberos Metropolitano, Claudio Bustamante, destacó el trabajo del consejo en estos 5 años de trabajo apoyando el trabajo de los 24 superintendentes de la región.

Bustamante en su intervención recordó cómo ha cambiado la institución en la comuna “yo tengo fotos de cuando vine a San Pedro hace 5 años atrás, hoy día tienen todos sus carros nuevos”…destacando el trabajo realizado por el Consejo Regional Metropolitano de Bomberos de Chile “se hizo una gestión, un acuerdo regional y hemos trabajado para que todos sean iguales, toda la región tiene carros nuevos, con tecnología y se logró por un equipo de trabajo”.

Es importante señalar que en los últimos meses han llegado dos carros nuevos, 0 kilómetros (para san Pedro y lo encañado) y que próximamente llegara una nueva unidad, esta vez para Nihue, vehículo 4×4 por un valor superior a los 120 millones de pesos que estará al servicio de la comunidad.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream