Este 18 de febrero se inicia una nueva versión de la Semana Alhuína. Mientras que el festival el 20.

Escrito por el febrero 17, 2020

Imagenes del Facebook Semana Alhuína.- Si bien mucha de las actividades programadas están destinadas para los vecinos de Alhué, otras se han trasformado en una celebración que reúne a comunas vecinas en torno al festival de la voz que cuenta con presentaciones de artistas de renombre a nivel nacional.

Este 2020 se realizaran campeonatos de fútbol, brisca y rayuela. Además, el martes 18 de febrero se realizarán variadas actividades deportivas y recreativas en la Plaza de Armas, para continuar el miércoles 19 con la presentación de las candidatas a reina y sus carros alegóricos, todos acompañados de comparsas.

Cabe destacar, que la entrada es totalmente gratuita durante todos los días de esta fiesta.

El jueves 20 de febrero seguirá la fiesta desde el Parque Comunal, en donde se llevará a cabo la noche del folclor con las Nuevecitas de la Cueca, Raíces y Añoranzas y Calila lila; para continuar el viernes 21 con Villa Cariño. El sábado 22 se presentará el “pop cebolla” de Los Vásquez, finalizando el domingo 23 de febrero con el “Festival Ranchero”, subiéndose al escenario Los Llaneros de la Frontera y los Alguaciles de Villa. El bailable estará a cargo de Juventud Alhué.

Es importante señalar que dentro de la programación de este festival se realizan presentaciones de artistas y grupos locales, como DJ Martín Catejo, Grupo Semillitas y el grupo tropical Juventud de Alhué.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream