Carnaval de Litueche reunirá tendrá música para todos los gustos…Celebrando así sus 111 años como comuna.

Escrito por el febrero 17, 2020

Esta semana Litueche se trasformara en un panorama imperdible no solo para sus habitantes, sino que también para las comunas vecinas, esto debido a una nueva versión de su carnaval que se realiza año tras año en el mes de febrero y de manera gratuita en su plazoleta Municipal.

Para la jornada de este lunes está programada la comparsa de las candidatas a reina desde las 20 horas.

En tanto, este martes 18 de febrero será el turno de los artistas locales de la comuna Jeremy Vera, Los Reclusos, Latido Tropikal, Voces de Tierra Blanca, Tamara y sus Prometidos, los que  tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario que se encuentra en las inmediaciones de la Municipalidad.  

Para el miércoles se contara con la presentación de los Hermanos Zabaleta, Sandro Coronado y un tributo a Ana Gabriel. Mientras que para el jueves 20 de febrero se celebraran los 111 años  de la comuna con la Coronación de la Candidata a Reina y el acto oficial del nuevo aniversario de Litueche.

La fiesta continuara el viernes desde las 21 horas con la presentación de las agrupaciones que harán bailar a todos los asistentes como Zumbale Primo, Garras de Amor y El Bloque 8.

En Tanto, el sábado a contar de las 22 horas fiesta de Disfraces y la música de Santo Domingo Hueppa.

Finalmente el domingo se finalizara el Carnaval 2020 de Litueche con Carros Alegóricos, junto a la presentación de la Agrupación de Murga y Comparsa de San Antonio.

Programación en el siguiente LINK


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream