Este viernes se inicia taller gratuito en San Pedro para cantantes locales.

Escrito por el febrero 13, 2020

Se trata de una iniciativa enmarcada en el Festival Rural “Santiago es de todos”, impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, lo que permitirá que viernes 14 de febrero en San Pedro, se desarrolle un taller de voz gratuito que permita dotar de herramientas a los participantes desarrollar sus habilidades vocales y expresivas, además permitiría mejorar sus técnicas, y aprender con reconocidos maestros de la música nacional.

La información la dio a conocer María José Tapia, encargada del programa de Cultura y Turismo del Municipio sanpedrino, quien explicó que este taller se extenderá durante todo el mes de febrero, donde los participantes tendrán la oportunidad de aprender a desenvolverse en un escenario.

“La idea es poder ayudar a aquellas personas que quieran potenciar su don, que en este aspecto es el canto. Mejorar sus técnicas vocales, las habilidades que tienen dentro del escenario, entre otras cosas”, indicó.

Tapia agregó que no hay límite de edad para participar y que los interesados pueden inscribirse en la oficina de Cultura y Turismo, o a través de redes sociales del municipio.

Este taller se iniciara este viernes 14 de febrero, a las 11:00 horas, en el Auditorio Municipal de San Pedro y se extendera por este mes, ademas permitira que uno de los participantes se presente este 27 de marzo en el festival rural Santiago de Todos, iniciativa que tendra en el escenario a un artista sanpedrino como teloneros de la Sonora Malecon y Los Viking 5.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream