Violenta colisión de vehículos en el cruce Las Arañas de la comuna de San Pedro.

Escrito por el febrero 6, 2020

Una violenta colisión de vehículos se registró alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

El accidente se produjo en la tuta de la fruta a la altura del denominado Cruce Las Arañas, lugar donde, por causas que son materia de investigación, un camión que transitaba en dirección a la costa, y un vehículo menor, que se desplazaba hacia el Lago Rapel, colisionaron.

Producto de lo anterior el automóvil Station Wagon Marca JAC terminó volcado sobre una de las calzadas, lo que hizo necesaria la presencia de voluntarios de Bomberos y personal de Salud del CESFAM de San Pedro, quienes trabajaron en conjunto para la inmovilización de una menor de edad (4 años) y una mujer de 29 años. A ellas se suman tres ocupantes del vehículo menor, que debieron ser trasladados hasta el servicio de Urgencias del Hospital San José de Melipilla.

Finalmente y tras la revisión médica en el recinto hospitalario Melipilla se les diagnostico a 3 de ellas lesiones leves, mientras que Constanza López Poblete de 29 años resultó policontusa de carácter menos grave.

Es importante señalar que las ocupantes del station wagon registraban domicilio en la comuna de Pudahuel.

Finalmente, Carabineros de la Tenencia de San Pedro adoptó el procedimiento de rigor.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream