Lesiones de diversa consideración y daños estructurales deja como saldo volcamiento y colisión en la comuna de San Pedro este lunes.

Escrito por el febrero 4, 2020

El accidente se registró a la altura del kilómetro 98 de la ruta de la Fruta, comuna de San Pedro y movilizo a los equipos de emergencia para atender a los lesionados e involucrados de este volcamiento y posterior colisión de dos vehículos menores.

La llamada de alerta se produjo pasadas las 11:30 horas de la mañana de este lunes y de inmediato comenzó el desplazamiento de personal de Salud (con dos ambulancias), bomberos (San Pedro y Lo Encañado), junto a Carabineros de la Tenencia de San Pedro.

A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron con un Station Wagon maca Suzuki, modelo Baleno volcado y colisionado por un Kia Gran Carnival.

Producto de lo anterior tanto personal de salud, junto a voluntarios d bomberos procedieron a inmovilizar a tres de los nueve ocupantes de los móviles, para posteriormente ser derivados a bordo de dos ambulancias del CESFAM local hasta el servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.

Una vez en el recinto asistencia se les diagnostico a cinco de ellos lesiones leves, mientas que otros cuatro resultaron sin lesiones. En tanto, Silvia Inzulza Burgos de 45 años resulto con un traumatismo cerebral difuso de carácter menos grave.

Es importante señalar que los involucrados registraban domicilio en distintos puntos del país como Rio Claro, San Clemente, Concepción y Pucón los que vieron interrumpidas sus vacaciones al ser parte de este accidente que dejo graves daños en ambos móviles.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream