Sub 11 de Corneche y La Manga son las finalistas de la Copa Agrosuper.

Escrito por el enero 14, 2020

Foto de Archivo Copa San Pedro 2019- La tarde del domingo eran 4 los equipos los que se jugaron el todo por el todo a fin de clasificar a la jornada de definición del ganador de este torneo.

En cancha reducida y de manera simultánea jugaron las niñas y niños que participaban de este campeonato en la serie destinada a los futuros talentos del futbol comunal.

Para esta semifinal, tanto Corneche como La Manga llegaron con tres puntos de ventaja frente a sus contrincantes de Unión Loica y Atlético San Pedro, por lo que estos últimos dos clubes necesitaban solo vencer en este duelo para así llegar a la final.

La primera de las llaves fue la que tuvo en cancha a los cuadros de Corneche y Unión Loica, siendo estos últimos los encargados de abrir el marcador al minuto 12 del primer tiempo gracias al tanto de Tomas Hurtado.  Con este resultado a favor de Loica se forzaba la definición del finalista desde los doce pasos.

Con el pasar de los minutos y tras llegada en ambos pórticos fue Lucas Gallo quien inflo las redes, desatando la celebración de los de Corneche, con este resultado se trasformaban en los clasificados a la final.

Tras el pitazo del árbitro el encuentro termino igualado a un tanto.

En la segunda llave se medían La Manga y Atlético San Pedro, partido que comenzó ganando los azules, cuando Vicente Huerta al minuto 16 del primer tiempo abrió el marcador. Con la presión de buscar revertir el resultado los del Atlético aprovecharon un contragolpe en el minuto 19 de la segunda fracción para igualar el encuentro gracias al gol de Sebastián Vargas.

Pese a los esfuerzos de los sanpedrinos, solo pudieron igualar a un tanto, resultado que permitía el paso directo a la final a los sub 11 de La Manga, equipo que una vez más definirá el campeonato frente a Corneche.

Es importante señalar que en agosto del 2019 ambos clubes fueron finalistas en la Copa San Pedro y que a penales La Manga se corono campeón.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream