Jóvenes sanpedrinos clasifican a Cross Country Nacional.

Escrito por el enero 14, 2020

Foto de Asociación Atlética Regional Valparaiso.- El fin de semana recién pasado cuatro jóvenes de la comuna de San Pedro, específicamente de Lo Encañado y Quilamuta se trasladaron hasta Viña del Mar a fin de participar del Cross Country regional que da cupos para el Nacional que se realizará en la Región del Bio Bio.

Se trata de Lissette y Leslie Ureta Farias (de 15 y 12 años respectivamente), junto a Matías Olivares Sarmiento (13 años) y Belén Meza Mesa (13 años), jóvenes deportistas de la comuna y que pertenecen al Club Atlético Pacífico.

En esta competencia Leslie y Belén participó en la competencia de 2 kilómetros, mientras que Lissette y Matías debieron afrontar la de 4 kilómetros.

Los jóvenes sanpedrinos transformaron está competencia en la primeras preseas de este 2020 que han obtenido gracias a su entrenamiento constante bajo el constante apoyo de su familia y Salvador Plaza.

Es importante señalar que en el caso de Lissette el año pasado logró una serie de triunfos, no solo en el plano nacional, sino que también internacional y que fue destacada en una serie de artículos de prensa de nuestro país.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream