Damas se jugaran su última chance para llegar a la final de la Copa Agrosuper.

Escrito por el enero 12, 2020

Se espera para este domingo las damas dejen todo en cancha a fin de lograr su paso final de este torneo que se jugara este 19 de enero.

Como ensanpedro.cl fuimos a la primera de las semifinales de las damas y nos trasladamos hasta la cancha de La Manga, en ese campo deportivo los equipos de Juventud El Yali recibieron a Corneche.

Este intenso duelo de la semifinal de ida se definió a favor de las del juve juve, esto gracias a las anotaciones de Yessenia Valdés en dos oportunidades y el tanto de Amara Silva para lograr el definitivo 3 a 0.

En tanto, la llave compuesta por las jugadoras de El Cóndor de Santa Rosa y Valle Alegre El Prado termino con las verdes en ventaja por ocho goles a cero.

Con estos resultados y para lograr su paso a la final las de Corneche y las de El Cóndor deben ganar su encuentro para finalmente forzar los lanzamientos penales.

Los encuentros de damas se disputaran en los campos deportivos de Corneche y Los Pioneros después de la serie tercera.

Es importante señalar que este domingo nos trasladaremos hasta Los Culenes a fin de sacar algunas fotos del duelo entre las de El Prado y Santa Rosa.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream