Club de Rayuela La Esperanza de Lo Encañado Inaugura sede social levantada con aporte del FONDECO.

Escrito por el diciembre 23, 2019

Fue la tarde del sábado cuando los socios del Club la Esperanza, junto al alcalde de San Pedro, Manuel Devia, los concejales Francisco Devia y Felipe Yáñez participaron de la inauguración de su sede a un costado de la Cancha de Rayuela del Club la Esperanza de Lo Encañado.

La iniciativa fue postulada e ideada por la organización a los fondos concursables FONDECO 2019 que otorgó la Municipalidad de San Pedro, la cual se tradujo en un aporte de 2 millones de pesos, gracias a ello y recursos propios de poco más de 1.3 millones se pudo cumplir con un anhelado sueño.

Se trata de una construcción de un espacio que cuenta con cocina, comedor y les permitirá realizar reuniones y recibimientos a otros clubes entre otras actividades.

Por su parte el concejal Felipe Yáñez se mostró muy contento con lo logrado, ya que fue una idea de la organización quienes lucharon, reunieron documentación y postularon al proyecto el que fue aceptado y hoy financiado en su totalidad, comprometiendo su apoyo una vez más a que en futuros proyectos puedan seguir terminando este espacio deportivo.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream