Vecina de Loica pierde la vida tras incendiarse casa donde vivía.

Escrito por el diciembre 17, 2019

La alarma de incendio se dio pasadas las 02:30 horas de este martes, esto motivo el desplazamiento de Bomberos de San Pedro, Lo Encañado y Nihue.

En la oscuridad de la noche fueron los vecinos del sector de Loica Arriba y los  funcionarios de Carabineros del Reten Loica, tanto de turno como los que se encontraban fuera de servicio los que intentaron infructuosamente controlar las violentas llamas.

A la llegada de los voluntarios se encontraron con una estructura de material ligero prácticamente en el suelo a un costado de Carabineros de Loica Arriba. 

Gracias a este trabajo en conjunto evitaron no sólo que se propagara el incendio en pastizales cercanos, sino que además que afectará a una vivienda colindante, la cual quedó con importantes daños en el sidind, reflejando en ello la alta temperatura que se registró en este siniestro.

Tras el trabajo de bomberos y con la información entregada por Carabineros los voluntarios solo debieron apagar las llamas sin posibilidades de remover los escombros debido a la presencia de un cuerpo calcinado.

Posteriormente y con la confirmación del hallazgo el fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones, esto a fin de realizar las pericias del cuerpo de la mujer.

El arribo de los funcionarios policiales se concretó la mañana de este martes y pasado el mediodía fue personal del SML levantó el cuerpo de Blanca Valenzuela conocida vecina del sector y que lamentablemente perdió la vida en este incendio. 


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream