Este domingo se realiza una nueva Corrida Familiar en la comuna de San Pedro.

Escrito por el diciembre 13, 2019

La iniciativa se enmarca en la celebración de los 128 años de la comuna, este domingo 15 de diciembre en la plaza de San Pedro se desarrollará una nueva versión de la Corrida Familiar 2019, evento deportivo esta vez por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de San Pedro.

Hasta el momento y según la información entregada por el municipio local, la actividad que busca promover la recreación, la inclusión y la competencia, todo ello en las distintas categorías destinadas a la familia, desde los más pequeños (300 metros – 500 metros), hasta adultos (7 kilómetros), también una inclusiva (3,5K) y para federados (14K).

Las inscripciones se iniciaran este domingo a contar de las 08:00 horas en la Plaza de San Pedro, para iniciar la largada a las 09:00 horas con cada una de las categorías. Competencia que contara con puntos de hidratación, alimentación saludable, además de actividades de precalentamiento y 250 poleras para los primeros inscritos.

Al respecto, Juan Carlos Huerta, encargado de Deportes del Municipio, extendió la invitación a los vecinos de San Pedro y sus alrededores para que participen en esta Corrida Familiar.

Imagen de Archivo

Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream