Bomberos de San Pedro realizaran campaña del Sobre este Fin de Semana.

Escrito por el diciembre 12, 2019

Serán distintos los sectores los que visitaran los voluntarios este viernes, lo primero será la entrega de los sobres, para posteriormente del domingo retirarlos con el aporte de la comunidad.

Así lo dio a conocer Marisela Medina, directora de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Pedro quien señalo “que cada año se necesitan recursos frescos para la institución, esto a fin de poder continuar con nuestras funciones y lograr la renovación de algunos materiales”.

Según agrego “el recorrido se iniciara la tarde de este viernes y los voluntarios que andarán debidamente identificados llegaran hasta San Pedro, Camino La Mina, El Yali, Los Culenes, El Sauce y Longovilo. En esta visita solo se dejaran los sobres para el día domingo realizar el retito con el aporte de la comunidad”.

Finalmente recordó que “todo aporte es bien recibido y reconoció que el cronograma puede variar debido a las emergencias que se puedan generar no solo en nuestra comuna, sino que también en donde requieran de nuestra labor”.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream