Incendio consume en su totalidad vivienda de vecina de Camino al Cementerio.

Escrito por el noviembre 20, 2019

La alarma de incendio llegó a bomberos de San Pedro pasadas las 11:10 horas y movilizó a todas las unidades de la institución hasta el sector de Camino al Cementerio en donde la mañana de este martes una vivienda se incendiaba.

A la llegada de la primera unidad de Bomberos se inició el trabajo de los voluntarios que a esa hora ya nada podían hacer para evitar que fuera consumida en su totalidad, por ello, se abocaron principalmente a apagar las llamas y con ayuda de vecinos evitar el inicio de un incendio de pastizales.

A medida que pasaban los minutos arribaron nuevos vehículos, tanto de bomberos, como también camiones aljibes municipales a fin de abastecer los carros bombas que buscaban extinguir el fuego. A ellos, se sumaron vecinos, carabineros de civil y personal de CONAF.

Finalmente la única ocupante de la vivienda resultó con quemaduras en sus manos y cejas, esto debido a que al producirse el incendio María Abrigo –adulto mayor- intentaba infructuosamente apagar el fuego.

El procedimiento de rigor fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de San Pedro y hasta el lugar del incendio se trasladó personal del Departamento de Estudios Técnico –DET- del Cuerpo de Bomberos de Melipilla a fin de entregar un informe que ayude a determinar las causas de este grave incendio.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream