Con música, magia y grandes premios los voluntarios pertenecientes a la 3° compañía (Nihue) esperaran atraer a la comunidad este sábado 19 de octubre desde las 20 horas en las dependencias del Estadio Municipal de San Pedro.

La jornada que además contara con regio casino pretende reunir fondos destinados a su labor de apoyo a la comunidad de San Pedro o bien de quien lo necesite.

Por ello, han logrado reunir distintos premios que van desde Smart Tv de 43 pulgadas, lavadora, cocina, microondas, hornos eléctricos, bicicleta, planchas, hervidores, baterías cocina, parlantes karaokes, y más a fin de que la familia sanpedrina pueda pasar una noche inolvidable, además con grandes sorpresas.

Es importante señalar que la Tercera Compañía Nihue del Cuerpo de Bomberos San Pedro tiene importantes desafíos como por ejemplo su propio cuartel, esto debido a que hace un tiempo recibieron la donación del terreno por parte de la familia Huerta Allendes, lugar donde finalmente quedaran emplazadas sus nuevas dependencias. A ello se suma que próximamente recibirán un vehículo 4×4, carro cero kilómetros que debiera llegar el primer trimestre del 2020 a ser parte de la institución.