Intendenta vista la comuna de San Pedro para inaugura luminarias, mejoramiento de caminos y vehículos.

Escrito por el octubre 14, 2019

Con la presencia de la intendenta metropolitana Karla Rubilar, junto a diversas autoridades como el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; los consejeros regionales  Paula Gárate y Ramón Mallea; el diputado Juan Antonio Coloma, y el alcalde de San Pedro, Manuel Devia, así como miembros del Concejo Municipal se realizó la inauguración de luminarias, caminos y entrega de vehículos en la comuna de San Pedro.

Tras la ceremonia el gobernador señalo que “hemos estado hablando de progreso en la comuna de San Pedro. Esta inversión millonaria en caminos, en vehículos, en luminarias, habla de que estamos avanzando. Estamos felices con una cartera de proyectos importantes que tiene el alcalde Manuel Devia y que se hayan podido financiar vía Gobierno Regional es muy bueno”.

En tanto, el alcalde se mostró “feliz de estar inaugurando estos proyectos, de la entrega de vehículos, del mejoramiento del camino que une el sector de Santa Rosa con Melipilla, y de todas las inversiones que se han realizado”. Las obras de «Conservación de Camino Básico Cruce G-60 Culiprán – Cruce G-680, tuvo una inversión de $1.794.878.388, aportados por el MOP y ejecutados por la Dirección Regional de Vialidad. Mientras que en el caso de los vehículos contemplan una inversión de más de cien millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional Metropolitano.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream