Por quinto año consecutivo, las Ligas de Fútbol de la comuna de San Pedro firmaron el tradicional protocolo de acuerdo con Agrosuper para llevar a cabo una nueva versión de la “Copa Agrosuper”.

Con esta firma se dio inicio al torneo que reúne a un total de 22 equipos, integrados por hombres, mujeres y niños, donde se espera convocar a un gran marco de público. “Lo que queremos es seguir desarrollando el deporte a nivel comunal para fomentar la vida sana”, aseguró Pedro Ulloa, presidente de la Liga de Fútbol Masculino.

Asimismo, Bárbara Moreno, presidenta de la Liga de Fútbol Femenino, señaló que “queremos potenciar aún más el fútbol femenino, pues la idea es realizar otras cosas como un campeonato solo de equipos de mujeres”.

Como todos los años, el campeonato cuenta con el apoyo de Agrosuper tanto en su realización como en la premiación y actividades que se desarrollen en cada una de las fechas. Y es que el objetivo es potenciar la participación de toda la familia en torno al deporte.

“Estamos muy contentos porque éste es el quinto año consecutivo que realizamos la copa con muy buenos resultados. Para nosotros es importante fomentar el deporte, pero también motivar a que las familias participen y se reúnan en torno a la sana diversión”, sostuvo Brenda Galarce, relacionadora comunitaria de Agrosuper. 

Cada domingo serán cientos los deportistas que se darán cita en las distintas canchas de San Pedro, cuya novedad para la presente versión pasa por la incorporación de las series Sub 11, Tercera, Segunda, Senior y Primera Varones, además de Damas, todas en el mismo torneo.