Preparan Bingo Bailable en El Prado a beneficio de vecino del sector diagnosticado con grave enfermedad para este 12 de octubre.

Escrito por el octubre 8, 2019

Una lucha incansable es la que está dando Álvaro Jerez Quiroz tras ser diagnosticado con  Leucemia en mayo de este 2019.

Desde ese momento se ha debido internar por extensos periodos, exámenes, tratamientos y viajes permanentes a la capital a fin de lograr su recuperación de esta complicada enfermedad.

Por ello, un grupo de amigos y familiares han trabajado en una serie de actividades como rifa de una vaquilla, hasta el Bingo Bailable que se realizara este sábado 12 de octubre a un costado de la Escuela El Prado. En él los asistentes desde el mediodía disfrutaran de ricas preparaciones para almorzar en familia, sino que además, a partir de las 19 horas de una tarde noche donde los vecinos podrán probar suerte y llevarse grandes premios que van desde electrodomésticos a línea blanca, vajilla, licores y ropa de cama, por nombrar algunos.

Todo ello, junto a música en vivo y regio casino a fin de apoyar a Álvaro Jerez de solo 31 años que tiene una larga lucha por delante.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream