Carabineros de San Pedro recupera vehículo sustraído tras robo en San Antonio.

Escrito por el septiembre 17, 2019

Tras una diligencia instruida por el Juzgado de Policía Local de San Pedro que buscaba desbaratar la venta clandestina en el sector de Los Culenes, se logró dar con el paradero de una motocicleta marca Motorad que había sido sustraída desde San Antonio y una serie de especies menores que formaban parte del robo registrado en la V Región por parte de al menos tres sujetos que ingresaron hasta el domicilio de un taxista.

Se trata de un operativo que se concretó la tarde de este lunes en el mencionado sector y que dejó como saldo a dos personas detenidas por el delito de receptación.

Fue el personal policial de San Pedro que al realizar el registro de la vivienda se encontraron con el vehículo de dos ruedas con un avaluó superior al 1.5 millones de pesos, el cual fue encontrado en una de las piezas y al ser consultado en el sistema computacional de la institución arrojo encargo por robo en la comuna puerto.

En el domicilio también se encontró una serie de licores los que habrían formado parte de un negocio de venta “clandestina” de vinos y otros productos.

Tras el procedimiento se instruyó la detención de dos de los ocupantes por el delito de receptación a la espera de que avance la investigación y que se obtengan antecedentes que ayuden a determinar cómo el vehículo llego hasta el domicilio de la comuna de San Pedro.


Canción actual

Título

Artista

https://aacplus.rstreaminghd.com/8012/stream